Actualizado a 29-05-2024
Todos los productos adquiridos a través del sitio web de ClubOferta.pe (el “Sitio”), estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario. ClubOferta realiza despachos a todo Perú a través de empresas de transporte propias o externas.
Los costos de envío son de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo que se especifique lo contrario en el marco de una promoción, oferta o beneficio específico.
Antes de finalizar su compra, se le informará sobre las diferentes opciones de despacho, sus costos asociados y el tiempo estimado de entrega, especificando si se cuentan días hábiles o corridos. Esta información se proporcionará de manera detallada y separada del precio del producto.
El costo del despacho puede variar según el tamaño del producto, la ciudad, comuna y localidad específica. Es crucial que, antes de realizar su compra, revise las dimensiones del producto y los accesos del domicilio para asegurar que la entrega se pueda realizar correctamente. Los productos deben caber en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. De no ser posible, el producto será llevado por las escaleras sin costo adicional hasta el quinto piso. A partir del sexto piso, se aplicará un cargo adicional que será acordado previamente con el cliente y la empresa de transporte.
Una vez confirmada la compra, se enviará una notificación al destinatario vía email con el número de la orden de transporte. Si no recibe esta notificación, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@cluboferta.pe.
Los pedidos serán despachados en un plazo máximo de 2 días hábiles tras la confirmación de la compra mediante correo electrónico. Los tiempos estimados de entrega oscilan entre 1 y 20 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino en Perú.
Durante el período de Navidad y ofertas cibernéticas, los plazos de envío pueden variar. El plazo es de 5 a 20 días hábiles dentro dentro Lima Metropolitana, mientras que zonas más lejanas es de 5 a 25 días hábiles.
En caso de dudas, consultas o comentarios sobre los despachos y entregas de productos puedes contactarnos a través del siguiente canal:
WhatsApp:+51